Sociedad

A prisión la mujer detenida por tráfico de drogas en Valladolid

Utilizaba como centro de operaciones un bar que regentaba en el barrio de Las Delicias

Droga intervenida en Valladolid / Policía Nacional

Valladolid

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta responsable de un delito de tráfico de drogas, al encontrar en su local envoltorios con estupefacientes en su interior, totalmente preparados para la venta directa en lo que se conoce como 'menudeo'. Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, agentes n servicio de Seguridad Ciudadana tuvieron conocimiento de la existencia de sustancias de este tipo en un local de ocio del barrio de Las Delicias, zona por la que estaban patrullando.

A partir de ese momento, se puso en marcha un control control de dicho establecimiento para confirmar la veracidad de la información que se había recibido. Fruto de este control se intervino a la responsable del local 3,18 gramos de cocaína en un bolsillo de su ropa junto con un billete de 10 euros y dos de 20. Los agentes actuantes realizaron una inspección del bar y pudieron localizar en la nevera una pequeña bolsa con tres envoltorios con 'speed', una báscula de precisión en un almacén y una bolsa de plástico "a la que le faltaban recortes circulares", un posible indicio de su utilización en el proceso de venta de las drogas. En la caja registradora encontraron ocultos bajo la bandeja del dispositivo 210 euros y varios sellos de LSD.

Del mismo modo, se realizó un acta por posesión de droga a un cliente del bar, una papelina que contenía cocaína de las mismas características que las incautadas a la dueña del establecimiento

Objetos y droga intervenida

Entre los artículos y sustancias intevenidas por los policías en esta actuación destacan una báscula de precisión con restos de sustancia blanca, dos envoltorios de plástico blanco y uno blanco y amarillo anudados con alambre de jardinería verde, que contenían 'speed. También otro envoltorio de plástico de color negro y rojo anudado en el que también había cocaína.

Junto a ello fueron requisadas 66 unidades de sellos de LSD con dibujos de temática de videojuegos, un envoltorio de plástico blanco abierto con restos de cocaína, y una bolsa de plástico a la que se le habían practicado diversos recortes en forma circular junto a otro elemento de las mismas características con restos también de cocaína. Asimismo, se requisaron 1.745 euros divididos en 29 billetes de 50 euros, 9 de 20, 9 de 10 euros y 7 billetes de 5. La detenida pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número dos -en funciones de guardia- que decretó su ingreso en prisión

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00