Cortan la N-122 de Aranda a Castrillo de Duero por el vuelco de un camión
El suceso se ha producido en la noche del lunes tras el choque del vehículo pesado con otro turismo y el tráfico se restableció de madrugada
Aranda de Duero
Tarde-noche complicada en la N-122. Las condiciones meteorológicas, unidas al denso tráfico -fundamentalmente pesado- de vehículos, ha generado varios inconvenientes en la zona del área de servicio conocida como 'El Empecinado', en la provincia de Valladolid, y todavía dentro del término de Peñafiel. A última hora de la noche de este lunes se producía un accidente en el que colisionaban un turismo y un tráiler, que quedaba volcado en plena carretera, lo que obligó a cortarla totalmente, tal y como indicaba la DGT a las 0.00 horas, desde Aranda de Duero (a pesar de la distancia que separa el punto del suceso con la capital ribereña) y hasta Castrillo de Duero, para favorecer alternativas de tránsito por el corte de la carretera.
Así, el tráfico quedó interrumpido hasta que se retiró el citado tráiler y se pudo establecer la circulación ya de madrugada. Los ocupantes de ambos vehículos, dos varones de 20 y 33 años, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Río Hortega de Valladolid. La Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de la Diputación de Valladolid también se desplazaron hasta el lugar.