Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El 13 de diciembre se sabrá donde se juega la Copa Asobal

El ABANCA Ademar ya ha presentado su candidatura para organizar este torneo y Madrid también está interesada

León

La junta directiva del ABANCA Ademar sigue trabajando para que León sea la sede de la Copa Asobal 2023 que se celebrará los días 18 y 19 de marzo. Y en ese intento de ser el organizador de esta competición hay una fecha que es clave el próximo martes, día 13 de diciembre. Ese día se hará oficial la ciudad que alberga este torneo. Al día solo la directiva Cayetano Franco ha presentado una oferta formal aunque se espera que en las próximas horas también lo pueda hacer Madrid.

Desde el punto de vista deportivo y cuando falta una jornada para que acabe la primera vuelta hay tres equipos que ya tienen su plaza conseguida el FC Barcelona, el BM Granollers y el Cuenca Ciudad Encantada. Por la que queda lucharán el BM Torrelavega, el CD Bidasoa y el propio ABANCA Ademar.

Un dato, en el caso de que el ABANCA Ademar acabara la primera vuelta en cuarta posición, la plaza restante sería para los de Manolo Cadenas. Si no habría que esperar a los resultados de la última jornada en la que el equipo leonés recibe al FC Barcelona, el BM Torrelavega viaja Cuenca y el CD Bidasoa a Puente Genil.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir