SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Fútbol

El Numancia presentará en su Junta General de accionistas un déficit de 1,2 millones de euros

El club soriano tiene un presupuesto para esta campaña 22/23 de más de 4 millones de euros.

Santiago Morales, presidente del Numancia.

Soria

La Junta General de Accionistas del C. D. Numancia de Soria tendrá lugar en la tarde del lunes, 5 de diciembre en la zona presidencial del estadio municipal de Los Pajaritos y su máximo mandatario, Santiago Morales, intervendrán en la misma vía on line desde Quito (Ecuador).

El C. D. Numancia afrontará esta junta general con dos cifras clave. La primera viene marcada por el déficit acumulado la pasada temporada 21/22 y que asciende a 1,2 millones de euros, a pesar de que el equipo soriano logró el ascenso de categoría.

Por otra parte, el presupuesto del club soriano para esta temporada en la que nos encontramos inmersos ascenderá a más de cuatro millones de euros.

En lo deportivo, el Numancia volvió a decepcionar en Soria con una derrota ante el Real Unión de Irún, que había cambiado de entrenador en las últimas 48 horas y que liquidó al equipo soriano en la segunda parte, como sucedió ante el Sabadell, aunque en esta ocasión fue capaz de acabar empatando.

Iñaki Bea ya ha probado todos los sabores en el banquillo del Numancia con una victoria, una derrota y un empate, a la espera de que este próximo miércoles visite el campo del Castellón, líder de esta categoría.

La plantilla del Numancia, que este lunes estuvo visionando un video del partido ante el Real Unión de Irún, viajará a partir de las tres de la tarde de este martes hacia Castellón para jugar el partido frente al líder, este miércoles a las nueve de la noche en Castalia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00