Mario Aparicio reaparece en el Criterium Madrid y Sara Martín iniciará la concentración de Movistar
Los dos profesionales del ciclismo arandino vuelven a subirse a la bici para comenzar una nueva pretemporada. El del Burgos BH en la prueba de exhibición y la ribereña en las primeras jornadas de convivencia junto a compañeros del pelotón y la formación telefónica.
Aranda de Duero
Vuelven las pedaladas para nuestros profesionales. Mario Aparicio reaparecía este domingo en el Madrid Criterium, dominado por el esloveno Tadej Pogacar, y ya ha viajado a Benidorm para la primera concentración con el propio Burgo BH.
Por su parte, Sara Martín iniciaba los entrenamientos hace semanas, y desde la pasada y en próximas fechas, se ha desplazado a zonas más cálidas de la geografía nacional para empezar las concentraciones propias de esta época con el Movistar Team.
Aranda brilla en la Gala Provincial
Por otro lado, este fin de semana se ha celebrado la Gala Provincial del ciclismo en el Monasterio de San Agustín de Burgos. Una cita en la que la capital ribereña copó gran parte de las clasificaciones. El Veloclub Ribera del Duero y el Club Ciclista Arandino sumaron un total de 18 reconocimientos entre todas las categorías -Promesa, Principiante, Alevín en Infantil-.
Los galardonados por parte de la escuela Carmelo Miranda del Veloclub Ribera del Duero fueron: Jorge Abad, Nicolas Murillo, André Godoy, María Pita y Alberto Ponce.
Por parte de la escuela Siro Vázquez del Club Ciclista Arandino: Daniel Lopez, Jimena Villaquiran, Gabriel Diez, Mario Villaquiran, Lucía Garcia, Silvia Simon, Álvaro Díez, Adrián Izquierdo, Andrés del Pico.