Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevo vertido de aguas fecales en Candeleda

En esta ocasión, Aqualia lo achaca a una avería en un cuadro eléctrico

Román Pulido

Ávila

Un vecino de Candeleda, Román Pulido, ex concejal del ayuntamiento de la localidad, ha vuelto a denunciar un vertido de aguas fecales en la garganta de Santa María, apenas un mes después de un episodio anterior.

Más información

En esta oportunidad, la empresa concesionaria, Aqualia, lo achaca a un fallo en el cuadro eléctrico que ha provocado que no funcionara el bombeo. El problema quedaba solucionado dos horas después.

Carlos Montesino, alcalde de Candeleda, comenta a Cadena SER Ávila que, desde el Ayuntamiento, se encargará un informe.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carlos Montesino: "Vamos a pedir un informe"

00:00:0000:37
Descargar

También se ha dado aviso de estos sucesos a la Confederación Hidrográfica del Tajo. Con todos los datos, se decidirá si cabe solicitar algún tipo de responsabilidad a la empresa.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir