Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Salvi se está mereciendo la renovación"

Eduardo Docampo valora el estado del meta, pero recela de los excesivos halagos hacia la pareja de moda. Muchas dudas para el partido del miércoles.

Docampo, junto a Raúl en la previa del último choque / CYD Leonesa

León

A la noticia adelantada hoy por Radio León sobre el entendimiento entre la Cultural y Salvi Carrasco para prolongar la vinculación del meta respondió Eduardo Docampo de forma rotunda:"le ataría porque se está mereciendo la renovación, pero no iría más allá de estar tranquilo y mostrarle confianza. Se puede ir hablando porque en enero puede venir cualquier equipo a llevárselo". Al mismo tiempo, el técnico lanzó un mensaje contra la prensa por los continuos piropos hacia Salvi y Percan, los futbolistas de moda en el cuadro leonés y responsables directos de los últimos resultados. Con cada información que gira en torno a la pareja crece el enfado de Docampo. "A pesar de vosotros... No les estáis haciendo ningún favor. Percan es de León y es una ilusión. Eso está muy bien, pero hay que hilar muy fino. Lo mismo que con Salvi, que nos ayuda mucho, pero no más que otros futbolistas que hacen su trabajo y son menos vistosos".

Apartar a estos jóvenes jugadores del foco y que no despeguen los pies de la tierra es uno de los propósitos de Docampo, que compareció nuevamente ante los medios para analizar el partido de este miércoles (21:00 horas) contra el San Fernando, para confirmar que podría hacer varios cambios en la alineación debido a los numerosos problemas físicos reinantes (Joel, Saúl, Kevin Presa...), para descartar a Trigueros hasta enero y para dar confianza a Claudio Medina. A pesar de su discreta actuación en la segunda titularidad de la liga, su entrenador deja entrever la continuidad del delantero leonés en la formación inicial: "a Claudio no se le puede juzgar por los partidos que ha jugado como titular (Alcorcón y Real Madrid Castilla) porque son muy complicados. Hizo un trabajo no tan vistoso, pero se ha peleado con centrales que tienen muy buen nivel".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00