Sucesos en Palencia: denuncia por bulling, un herido al ser golpeado en la cara con un vaso y una menor de 14 años con intoxicación etílica
Investigado un conductor que dio 0,83 en el control de alcoholemia

Policía Local Palencia / Beatriz Álvarez

Como suele ser habitual, el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia se intensifica durante el fin de semana con algunas intervenciones destacadas. Una de ellas se produjo a las 10:45 horas del pasado viernes. Se recibía una denuncia de dos madres por un presunto caso de bullyng, de acoso escolar, en un centro educativo de la capital. Se hizo cargo la Unidad Agente Local del mencionado cuerpo.
Además, en la madrugada del día 4, la Policía Local y Policía Nacional acudían a la calle Rizarzuela de la capital para identificar a dos varones implicados en una pela. El agredido era un varón de 52 años que presentaba una herida abierta en la cara producida al ser golpeado con un vaso. Fue trasladado en ambulancia al hospital Río Carrión. El presunto agresor es un varón de 38 años que fue detenido tras detectarse que tenía decretada una orden judicial de búsqueda y detención.
En la avenida Ponce de León ha habido que auxiliar a una menor de 14 años que se encontraba con una fuerte intoxicación etílica. Estaba consciente y con espuma en la boca. Se realizó una primera valoración y asistencia hasta la llegada de una ambulancia que procedió a su traslado al hospital Río Carrión. Se avisó a la madre de la menor para su conocimiento. La mujer s hizo cargo de su hija.
Por último, a las seis de la madrugada del pasado día 3, aunque el suceso se ha conocido hoy a través del parte que difunde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Palencia, en la calle Empedrada, un conductor daba 0,83 mg/l en el control de alcoholemia al que se le sometió. Fue una prueba de detección alcohólica por aire espirado. Está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.




