Fútbol

Guruzeta y Sancet derrotan al Pucela

El Real Valladolid hizo pruebas con muchos canteranos pero fue superado por un Athletic superior en las áreas.

José Luis Rojí Prieto

Valladolid

El Real Valladolid perdió en su segundo partido de pre temporada invernal, esta vez frente al Athletic Club de Bilbao, que se mostró superior a los blanquivioleta.

Los vascos consiguieron dos goles, uno en la primera parte tras una buena jugada de Guruzeta, que parece que le ha tomado la medida al Real Valladolid, después de que en el partido de Liga le encajara dos tantos. En la segunda parte marcó Sancet para redondear el resultado.

El Valladolid tuvo pocas opciones en el encuentro que se topó con las buenas intervenciones de los porteros del Athletic, que sacaron varios disparos peligrosos de Óscar Plano.

Lesión de Aguado

Lo mejor del partido fue la actuación de Roque Mesa, que estuvo muy activo en la segunda mitad del encuentro, mientras que la parte negativa la pone la lesión de Álvaro Aguado que tuvo que abandonar el campo mediada la primera parte.

El Real Valladolid completa así su segunda prueba de pretemporada y se preparan para marcharse a Alicante y concentrarse a partir del viernes, para enfrentarse con el Lille francés el sábado y continuar su preparación de cara a la vuelta de la competición.

Puedes escuchar completa la rueda de prensa de Pacheta tras el encuentro.

Rueda de prensa de Pacheta tras el encuentro entre el Real Valladolid y el Athletic de Bilbao

05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670333564746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00