Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Aportaciones económicas para digitalización y Servicios Sociales

El Ayuntamiento aprueba partidas que mejorarán la vida y gestiones de los vecinos de Medina del Campo

Los Servicios Sociales de Medina del Campo contarán con más de 6,5 millones de euros / Cadena Ser

Medina del Campo

Este viernes se ha celebrado un pleno extraordinario en el que se han aprobado dos temas importantes para Medina del Campo: uno de ellos relacionado con las mejoras informáticas y otro con los Servicios Sociales.

En el primero de los casos se ha aprobado la solicitud de una subvención de 141.000 euros para la digitalización de las entidades locales. Con este dinero el Ayuntamiento de Medina del Campo podrá invertir en varios proyectos relacionados con la mejora y digitalización de la administración, así como la renovación de algunas licencias obsoletas. Todo ello supone un beneficio directo para el Consistorio, pero también para los vecinos de Medina del Campo que podrán agilizar muchas de sus gestiones.

Por otro lado, se ha aprobado una nueva partida económica dirigida a los Servicios Sociales a través del acuerdo entre el Ayuntamiento de Medina del Campo y la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. De esta forma, la aportación global de la administración regional para todo el periodo 2020-2023 supera los 6,5 millones de euros y se distribuye en varios ámbitos: equipos de Acción Social Básica, atención a Situaciones de Dependencia, Red de Protección a las Familias y Programas de Intervención en Drogodependencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00