Hacienda embarga las cuentas del Zamora CF
Una de las empresas matrices a las que pertenece el Grupo Vivir, en la lista de morosos

Víctor de Aldama

El Zamora CF vive una situación económica complicada desde hace meses cuando se conocieron las deudas que mantenía el club con jugadores y empleados y que venían motivadas por las deudas que así mismo tenían dos patrocinadores con la entidad presidida por Víctor de Aldama.
Esas deudas junto con algunos movimientos del presidente del Zamora CF de ponerse en contacto con posibles nuevos accionistas para el club y rumores de venta, llevaron a Víctor de Aldama a confirmar finalmente los problemas económicos en una rueda de prensa donde perdió los nervios una vez más.
Ahora, semanas más tarde y después de que el propio Víctor de Aldama solucionara parte de esa deuda con jugadores y empleados poniendo dinero de su bolsillo, los problemas se acumulan y es que Hacienda ha embargado las cuentas de los rojiblancos y ha informado a las empresas que trabajan con los rojiblancos que todos los pagos que hagan a la entidad del Duero serán embargados para satisfacer una deuda de 81.500 euros.
Además de esa deuda con Hacienda, y la que existe con jugadores y trabajadores, también tiene el Zamora CF una deuda con la Seguridad Social donde se ha pedido un aplazamiento.
Lista de morosos
No son los únicos problemas con el fisco Víctor de Aldama puesto que una de las empresas matriz en las que se encuentra el Grupo Vivir, dueña del Zamora CF, Pilot Real Estate Sociedad Limitada, se encuentra en la lista de morosos del pasado año, con más de dos millones de deuda. En Pilot Real Estate aparece Víctor de Aldama como administrador solidario.




