Kalinicenko y Stilma lideran a un gran CB Zamora para triunfar en Vitoria
Los zamoranos, con alguna irregularidad, fueron muy solventes en ataque y rompieron el encuentro antes del descanso

Jacob Round lanza a canasta

El CB Zamora Enamora se llevó la tercera triunfa conecutiva y la cuarta del curso en el feudo de Baskonia (63-88) en un partido plácido que permitió a los zamoranos dominar desde antes del descanso pese a algunos momentos de desconexión.
El cuadro de Saulo Hernández rompió el partido desde el inicio, cerrando la zona y robando balones que le permitía canastas fáciles para dejar únicamente en diez puntos a los locales y dispararse hasta los 23 en el primer periodo.
Fue ahí cuando apareció una de las desconexiones de los zamoranos, que además perdían a Traoré que se cargaba de faltas y solo podría actuar durante nueve minutos durante el encuentro.
Pese a que Baskonia se acercaba a dos puntos de los zamoranos, volvían a encontrar los fallos defensivos de los locales y volvían a romper el partido, logrando una diferencia que volvía a superar los diez puntos antes del descanso con Stilma y Naspler siendo los máximos anotadores (42-30).
En la reanudación, especialmente por los triples de Masrcos Portalez, que apretaba el electrónico, volvió a sufrir el cuadro zamorano pero en esta ocasión lograban responder mejor los de Saulo Hernández y acababan por desbaratar cualquier opción de remontada llevando el partido a rentas superiores a los veinte puntos y con Kalinicenko como el gran estilete ofensivo (63-88)




