A un paso de colgar el 'no hay billetes' para recibir al Madrid
Unas horas después de abrirse el plazo, los aficionados han respondido en masa y apenas restan 500 entradas
Valladolid
El Real Valladolid está a un paso de colgar el 'no hay billetes' para el partido ante el Real Madrid en Zorrilla. Tras el periodo en el que los 'simpatizantes' pudieron adquirir pack de cuatro partidos incluido el primero, el del Real Madrid, iniciativa que no ha tenido la respuesta esperada por el club, lo que sí ha sido muy rápido ha sido la venta para los abonados sólo para el partido ante el conjunto blanco ya que en pocas horas (se abrió 'on line' a las 10:00 horas el martes) se fueron agotando las de precios más bajos y a la hora de comer apenas quedaban unas 500 entradas, todas ellas por encima de los 100 euros.
La previsión es que cuando se abra el plazo para el público en general (día 15) el papel esté agotado. La venta del martes a través de la web del club hubo de detenerse en las horas centrales por labores de mantenimiento, pero el ritmo siguió alto. Hay que recordar que las entradas son nominales y que la reventa puede acarrear la expulsión del abonado si se detecta por parte del club este tipo de práctica.
El Real Valladolid tiene 23.000 abonados que garantizan un ambiente en cada partido espectacular, pero dadas las fechas algunos podrían fallar y hay que recordar también que el abono puede ser utilizado por otra persona. La previsión del club es que el Estadio José Zorrilla vista sus mejores galas y esté lleno para este partido ante el actual campeón de Liga que servirá para que el Real Valladolid vuelva a la competición liguera tras el parón del Mundial.
José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel...