SER Deportivos Salamanca
Fútbol

El Villarreal, en Guijuelo: vuelo directo hasta Matacán en la mañana del partido y regreso al término de la eliminatoria

El ''submarino amarillo'' se desplazará durante la mañana del 20 de diciembre hasta Salamanca para jugar, a las 21 horas, en el estadio Municipal Luis Ramos de Guijuelo

La plantilla del Villarreal hace piña / Cadena SER

Salamanca

En una semana se disputará la eliminatoria de treintaidosavos de final de la Copa del Rey. En esa ronda un equipo de Salamanca, el Club Deportivo Guijuelo, recibirá al Villarreal, conjunto castellonense de Primera División ganador de la Intertoto en dos ocasiones y también de la UEFA Europa Liga en el año 2021. Los amarillos jugarán su primer partido tras el parón de las competiciones por el Mundial en el Municipal chacinero.

El conjunto entrenado por Quique Setién marcha noveno, con 21 puntos, en Primera División. Enfrente, un Guijuelo que está desempeñando una brillante temporada y es segundo, con 29 puntos, a solo dos del primer clasificado. Los dos se verán las caras a las 21 horas en el Municipal de Guijuelo el martes (con la retransmisión de Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, en directo) y el Villarreal llegará, horas antes, a la capital salmantina para comer y descansar antes del encuentro copero.

Los amarillos están citados a las 9:30 de la mañana en la terminal privada del aeropuerto de Valencia (Manises). Desde allí saldrá el vuelo con destino Salamanca y, sobre las 11:45 horas, se producirá la llegada del avión a Matacán. El equipo, pasadas las 12 del mediodía, llegará hasta su hotel de concentración en la capital charra que, en esta ocasión, será el Hotel Vincci.

Allí permanecerán los jugadores y la expedición del Villarreal hasta las 19 horas, momento en el que se trasladarán hasta el estadio Municipal de Guijuelo para disputar el partido de la Copa del Rey. Acto seguido, en cuanto termine el partido en Salamanca, se desplazarán de nuevo al aeropuerto salmantino de Matacán para emprender el viaje de regreso a partir de las 00:35 horas, salvo en caso de prórroga o penaltis. Si se diera esa circunstancia, el personal de AENA esperará igualmente al conjunto castellonense hasta que parta el vuelo.

150 entradas restan para completar el aforo del Municipal de Guijuelo que contará, de nuevo, con la misma grada supletoria instalada ya en el estadio desde el partido contra el Deportivo de la Coruña celebrado en noviembre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad