Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Chirola y Ayoub ilusionados por el Mundial

El extremo argentino disfruta con la clasificación de la albiceleste, mientras el delantero aspira a seguir disfrutando de la gran revelación del Campeonato. Los dos jugadores de la Arandina repasan en El Banquillo sus sensaciones mundialistas y el gran momento con el liderato blanquiazul

El extremo argentino 'Chirola' Romero y el delantero marroquí Ayoub repasan en El Banquillo sus sensaciones mundialistas

El extremo argentino 'Chirola' Romero y el delantero marroquí Ayoub repasan en El Banquillo sus sensaciones mundialistas

00:00:0011:13
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aranda de Duero

Compañeros en el campo y posibles rivales en la final del Mundial. Nicolás El Chirola Romero y Ayoub El Battioui Aharchi representan la internacionalidad de la Arandina. El extremo argentino y el delantero marroquí están viviendo un gran final de 2022. No les faltan motivos, ni en el grupo castellano y leonés de Tercera Federación, ni en la Copa del Mundo de Qatar.

Ambos disfrutan del gran momento de una Arandina, líder e invicta tras 13 jornadas de competición. Al mismo tiempo están vibrando con el papel de sus selecciones nacionales en el Campeonato del Mundo. Chirola ya está en la final con la Argentina de Messi tras doblegar a la Craocia de Modric. Ayoub aspira con el orden táctico y la disciplina de la Marruecos de Regragui ante la todopoderosa Francia de Mbappe, Griezman y compañía.

Los dos jugadores ha repasado en la sobremesa deportiva de este miércoles en El Banquillo sus sensaciones mundialistas y el gran momento con el liderato blanquiazul. En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista a ambos jugadores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir