SER Deportivos Salamanca
Fútbol

Los seis jugadores del Villarreal CF que no estarán (salvo cambio repentino) en Guijuelo

Dos de los jugadores del equipo amarillo están disputando el Mundial de fútbol de Catar con la selección argentina; otros cuatro están lesionados

Los jugadores del Villarreal celebran un tanto ante el Atlético

Salamanca

La Copa del Rey se acerca de nuevo y el martes, 20 de diciembre, a partir de las 21:00 horas el CD Guijuelo recibirá al Villarreal en el estadio Municipal chacinero. El partido de los treintaidosavos de final será el primero oficial para los de Quique Setién después de la celebración del Mundial de fútbol en Catar, motivo por el que la Primera División no se ha disputado en las últimas semanas.

Antes de ese partido, el ''submarino amarillo'' disputará dos partidos amistosos como colofón a esta mini pretemporada que han realizado para no perder del todo el ritmo competitivo por el parón liguero. Este jueves, a las 21 horas, los de Setién se medirán al equipo de Unai Emery, el Aston Villa, y el sábado tendrán el segundo partido amistoso de esta semana frente al Nápoles en tierras italianas.

El noveno clasificado de la Primera División no contará para el partido de Copa del Rey contra el Guijuelo, salvo recuperación de alguno de los cuatro lesionados que Setién tiene ahora mismo, ni con Lo Celso, ni con Pedraza, tampoco con Alberto Moreno y del mismo modo no será de la partida Morales. Además de estas cuatro bajas en el equipo de Setién, el Villarreal tiene a dos jugadores disputando el Mundial de Catar 2022 y su equipo, Argentina, está clasificado para la final del domingo ante Francia (16 horas): son el portero, Gero Rulli, y Juan Foyth, lateral diestro. En el caso de estos dos jugadores lo previsto es que tengan días de descanso hasta reincorporarse con la disciplina castellonense para el reinicio de la Primera División.

Mientras tanto, el CD Guijuelo sí tendrá competición el sábado, a las 17 horas, ante la Gimnástica Torrelavega en Cantabria. Mario Sánchez no pudo contar en el partido ante el Bergantiños con Caramelo, por unas molestias de última hora. También arrastran diversas complicaciones Coque y Santi Perea, aunque habrá que esperar a los próximos días para conocer su estado. Además, Carlos Rubén sigue con su proceso de recuperación tras la lesión de codo que presenta el centrocampista del Guijuelo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad