Política

El Partido Popular constituye su Comisión de Acción Electoral de cara a las Municipales 2023

La Junta Directiva Comarcal elige a José María Jimeno como presidente del órgano con el que se da el pistoletazo de salida a los comicios del 28 de mayo. El partido comenzará a realizar diferentes reuniones sectoriales para conocer las preocupaciones del electorado ribereño

Imagen de la reunión de los populares

Aranda de Duero

El Partido Popular comienza a diseñarse su estrategia de cara a las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo. Recientemente el partido celebraba la Junta Directiva Comarcal que sirvió para constituir Comisión de Acción Electoral, un órgano a través del cual se irá desarrollando el trabajo de cara a los comicios en la Ribera del Duero durante los próximos meses.

Una comisión que estará presidida por José María Jimeno Pardo y que contará con Eva María Asensio Esteban, como secretaría, además de los vocales: Olga Illanet Pérez Cárdenas, Diego Oropesa Bermejo, César Blanco González y Santiago Cob Chico.

Este órgano desarrollará su actividad en varias áreas de trabajo: Obras, Urbanismo, Servicios y Barrios; Promoción Industrial; Servicios Sociales; Seguridad Ciudadana; Juventud, Festejos y Deportes; Cultura y Educación e Infraestructuras y actuaciones futuras.

De igual modo, el partido acordó dar comienzo a diferentes reuniones sectoriales con colectivos de toda índoles -sociales, culturales, deportivos, agrícolas, asociaciones sindicales, empresariales y asociaciones de vecinos- de Aranda de Duero y toda la Ribera del Duero.

La reunión tuvo lugar en el marco de la cena de Navidad de los populares, en la que estuvieron presentes el presidente provincial, Borja Suárez y el senador por Burgos, Javier Lacalle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00