Derbi para cerrar el año
La Arandina visita como líder a un Mirandés B al que nunca ha superado en Ence. Álex Izquierdo cuenta con todos sus efectivos. En las filas rojillas, Prado podrá contar con Castillo y Durán
El canterano Pedro Dango suma dos jornadas en las que ha logrado marcar de forma consecutiva
Aranda de Duero
El 2022 echa el cierre en el grupo castellano y leonés de Tercera RFEF. El líder, la Arandina de Álex Izquierdo, tiene ante sí un nuevo reto, ganar al Mirandés B (7º, 20 puntos) en Ence. El triunfo se le resiste históricamente a los blanquizaules en territorio mirandés, pero en este ocasión los ribereños, invictos, se presentan ante el filial rojillo con la misma ilusión por el triunfo y renovada motivación para poder lograrlo.
Además, el pasado año (21-22) a punto estuvieron de sacar algo tras el 2-1 final y la temporada anterior (20-21), a pesar del 3-0, estrellaron un balón en el poste para haber puesto el 0-1 en la primera parte. Oportunidades de ganar habrá sobre el verde mirandés.
De esa manera ha estado preparando el equipo el partido durante esta semana, sabedor de la complicada empresa de medirse a la escuadra que entrena Jonathan Prado. Los mirandeses podrán contar con alguno de los jugadores que están en dinámica del 1º equipo, siendo más peligrosos.
Además, la reciente racha de tres victorias consecutivas será un punto a tener muy en cuenta por los ribereños. Álex Izquierdo cuenta con todos sus efectivos. El canterano Uli vuelve a una convocatoria tras su grave lesión en el tobillo.
Un derbi burgalés de la 14ª jornada que comenzará a las 12:00 horas con el arbitraje de Balbas Calvo en una mañana en la que se esperan cielos con brumas y 7ºC de temperatura a la hora del encuentro.