SER Deportivos Salamanca
Fútbol

Ángel Lozano, exdirector deportivo del Salamanca CF UDS: ''Ha faltado comunicación''

El salmantino deja de llevar las riendas de la confección de la plantilla del club blanquinegro y abandona el club tras siete años trabajando en él

Ángel Lozano/ Salamanca CF UDS

Salamanca

Finalmente Ángel Lozano ha tomado la decisión de abandonar el Salamanca CF UDS. El exdirector deportivo charro tomó esa determinación el pasado domingo, misma fecha en la que el club consideró que María Hernández no había cumplido los objetivos deportivos hasta el momento y que, por ello, tenían que destituir al técnico de Salamanca. Sin embargo, Lozano no ha decidido dejar su cargo en el conjunto como una consecuencia directa de lo anterior: la mala marcha deportiva del equipo, y la ''falta de comunicación'' con la dirección del Salamanca CF UDS han sido los dos principales argumentos para dejar la dirección deportiva.

El club se descapitaliza de personas con raíces salmantinas tras la marcha de Ángel Lozano y el paso al lado de Vicente García, miembro del club sin un cargo reconocido como tal pero que se ha encargado durante los últimos años de diversas cuestiones logísticas en el seno de la entidad. García dejará de estar en el día a día del Salamanca CF UDS. Así lo ha confirmado Radio Salamanca este miércoles.

SER Deportivos Salamanca ha conversado hace unos minutos con Lozano, quien explica así en la SER los motivos de su marcha.

Entrevista con Ángel Lozano, exdirector deportivo del Salamanca CF UDS, en la SER (21/12/2022)

Entrevista con Ángel Lozano, exdirector deportivo del Salamanca CF UDS, en la SER (21/12/2022)

11:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671622982_823301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad