Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En el Hospital General hay 10 personas ingresadas por bronquiolitis, dos de ellas menores de edad

En estos momentos, la enfermedad está afectando más a la población adulta que a la pediátrica

Entrada principal del Hospital General de Segovia(Radio Segovia)

Entrada principal del Hospital General de Segovia

Segovia

El Gerente de Asistencia Sanitaria, Luis Gómez de Montes, ha asegurado en los micrófonos de Radio Segovia que "ya hemos superado el pico de la bronquiolitis", por lo que ahora estamos en una situación de "meseta", según la jerga que manejan los sanitarios con respecto a las epidemias. Con este panorama, la situación no va a peor, pero se mantiene intensa, como reflejan los datos de 10 personas ingresadas, dos de ellas niños.

En cuanto a la vacunación Covid, se están pinchando a menos personas que en otros llamamientos porque "ya no estamos en cifras de incidencia de la enfermedad de meses anteriores" y también porque hay personas que no pueden vacunarse porque pasaron el covid en la ola de julio y tienen que esperar.

Desde la Gerencia se anima a la vacunación que, recordamos, a partir del 3 de enero está abierta a toda persona mayor de edad que lo desee de toda la provincia en el punto de vacunación junto a la biblioteca pública de la capital, en Nueva Segovia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir