Virginia Martínez afirma que "la Arandina vuelva a ser una gran familia" y desea "lograr el ascenso por el gran trabajo que se está realizando"
La presidenta de la Arandina hace balance y afirma que "estamos soñando despiertos". Sobre un posible ascenso apunta que "debemos seguir en la misma línea". Respecto al club, desvela una inminente asamblea para "plantear seriamente la conversión en SAD" ante "las exigencias de la competición". Este martes, presentación oficial de la nueva camiseta del 1º equipo en las instalaciones de Calidad Pascual
La presidenta de la Arandina, Virginia Martínez, hace balance en El Banquillo de la SER de este 2022 que va llegando a su fin
11:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671808473793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Aranda de Duero
Orgullosa del momento por el que atraviesa actualmente la Arandina, su presidenta, Virginia Martínez, afirma que "estamos atravesando en un bueno momento tras tiempos duros". No solo el liderato y las aspiraciones de ascenso son reflejo de ello sino "volver a sentir que la Arandina es una gran familia", añade después de haber recuperado masa social y sobre todo el apoyo de los patrocinadores -empresas y autónomos- que hace que "la gente sienta los colores del club con ese apoyo".
La situación del primer equipo sitúa a la Arandina como candidato a luchar por estar la próxima temporada en 2ª RFEF algo que en palabras de la presidenta es un deseo. "¡Ójala!", exclama "queda toda la segunda vuelta y sabemos que los rivales pueden dar aún mucho más". Un 2022 que acabe en buen sintonía y un 2023 del que insiste "queda mucho" y destaca "el gran trabajo que se está realizando desde la primera plantilla".
Asamblea inminente
Por otro lado, Martínez ha desvelado que el club convocará asamblea de socios próximamente para poner en común con el socio "cómo dar una mejor forma al proyecto". Martínez apunta que "ahora mismo, la Arandina es la gran familia que era" porque "contamos con el apoyo de los socios y de los patrocinadores -empresas y autónomos- que reflejan la importancia que tenemos en el mundo del fútbol".
En esa línea de crecimiento, la presidenta también desvela que "debemos adaptarnos a las exigencias de la competición" porque "tenemos un club profesional con 25 personas profesionales cuya dedicación necesita de una estructura", añade.
Conversión en SAD
Al mismo tiempo y sobre la mesa quedó hace varios meses en una de la recientes reuniones con los socios, la posible conversión en SAD, algo sobre lo que la presidenta manifiesta que: "es una cuestión que debemos plantearnos seriamente ante las exigencias de la competición y trasladárselo al socio". Ahora en el momento de "estabilidad y crecimiento" tanto "social" como del "respaldo de empresas" es el momento de "abordar estas cuestiones".
Presentación en Pascual
En esa buena sintonía con las empresas, y después de un buen tramo de competición a las espaladas, la entidad presentará su nueva camiseta este martes en las instalaciones de Calidad Pascual. La presidente apunta que "estamos orgullosos de tener a una empresa tan cercana a los arandinos cerca de nuestros escudo". El acto se desarrollará a partir de las 16:30 horas con la presencia de toda la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva en un acto histórico para el club.
La cantera y el femenino
En cuanto a las categorías inferiores afirma que "son casi 300 niños los que disfrutan del deporte, se divierten y cuentan con un buen nivel competitivo". Sin olvidarse del equipo femenino que "nos debe hacer sentirnos muy orgullosas" después de que esta temporada se hay podido recuperar el proyecto.
En el audio que acompaña a esta información puede reproducirse íntegramente la entrevista que la presidenta de la Arandina, Virginia Martínez, ha ofrecido en los micrófonos de El Banquillo.