Sociedad

La Guardia Civil detiene a un conductor que transportaba 38 kilos de hachís en su vehículo

El juzgado de Zamora ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza del detenido

Un agente muestra la droga aprehendida

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Zamora han detenido a un ciudadano rumano de 21 años, al que se le imputa un supuesto delito de tráfico de drogas: llevaba en su vehículo casi 38 kilogramos de hachís.

El detenido circulaba a gran velocidad por la carrtera A-66, término municipal de Roales del Pan, cuando se saltó un control preventivo del operativo contra el tráfico de hachís procedente de Marruecos. Perseguido por la Guardia Civil emprendió la huida realizando varias entradas y salidas desde la A-66 a la N-631, realizando peligrosas maniobras y circulando en sentido contrario en algunos tramos.

Cuando fue interceptado intentó escapar, resistiéndose a la detención, hirió levemente a una guardia civil. En el maletero del coche llevaba casi 38 kilos en pastillas de hachís. Droga que fue intervenida y puesta como el vehículo a disposición de los juzgados de Zamora que decretaron también el ingreso en prisión provisional sin fianza del detenido, un joven de 21 años, rumana residente en la provincia de Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00