Tiempo para el futuro del deporte arandino
Cinco integrantes del Villa de Aranda se encuentran en dinámica Castilla y León para el Campeonato de España por selecciones autonómicas en Benidorm. Mientras, un total de 11 atletas han formado parte de las concentraciones de la RFEA (Valencia) y Fetacyl (Palencia)

Los atletas y jugadores del balonmano del Villa de Aranda y Atetismo Aranda protagonistas estos días

Aranda de Duero
La llegada de la Navidad y el Año Nuevo en sinónimo desde hace varias temporadas de competiciones y concentraciones autonómicas para los deportistas de la capital ribereña.
Así, un total de cinco integrantes de la base del Villa de Aranda ya se encuentran concentrados con la selección de Castilla y León para tomar parte en el Campeonato de España por selecciones autonómicas que celebra desde el 3 de enero en Benidorm.
Los porteros Marta Velasco (juvenil) y Pedro Benito (Infantil) estarán acompañados por los jugadores de cancha: Miguel Blanco, Sergio Tobes y Adrián Torres (cadete)
Además, otros seis infantiles amarillos han estado presentes, también con la selección de Castilla y León en una concentración en Portugal dentro del proyecto Horizonte 2024. Son infantiles de primer año. Así, Lucia Martín, Eva Palomero, María Bascones, Adriana Herrera, Pablo Díez y Jorge Fuertes han participado de esta experiencia.
Atletas con RFEA y Fetacyl
Mientras, hasta 11 integrantes del Atletismo Aranda se encuentran participando en las concentraciones de la RFEA y la Fetacyl. El sub-20 David Alejos, presente en Valencia para entrenarse en la disciplina del relevo 4 x 400 de la selección nacional.
Por su parte, los corredores de marcha, fondo y cross del club, Raúl Alonso, Marcos Andrés, Fernando de Diego, Iván Peribáñez, Bruno Rojo, Elsa Rojo, Paula Sebastián, Raquel Sanz, Mario Andrés y Alejandra Ortuño han estado presente en la selección de la federación territorial en Palencia.

Los júnior del Recambios Callejo junto a otros ciclistas ribereños en la Sierra de Béjar

Los júnior del Recambios Callejo junto a otros ciclistas ribereños en la Sierra de Béjar
Ciclistas en la Sierra de Béjar
Y también los miembros del Club Ciclista Arandino, integrantes del equipo júnior del Recambios Callejo y los canteranos de la escuela Siro Vázquez Riberbike para disfrutar de una semana de convivencia y entrenamientos en la Sierra de Béjar, como ya llevaran a cabo hace unas semanas.




