El Banquillo de Radio Aranda
Música

Los tres mosqueteros del pelotón Sub-23

Los arandinos Eder Izcara y Álvaro López correrán en las filas de Zamora y Extremadura, respectivamente. Mientras, el burgalés Marcos Gómez continuará en Bembibre. Compañeros en Recambios Callejo júnior hace tres temporadas, continúan disfrutando del ciclismo con la esperanza de poder dar el salto a profesionales si llega la ocasión

Eder Izcara, Álvaro López y Marcos Gómez -de izq a dch.--

Aranda de Duero

Los tres mosqueteros del pelotón ribereño que volverán a batirse en categoría Sub-23 tienen nombres y apellidos. Los arandinos Eder Izcara y Álvaro López junto al burgalés Marcos Gómez formarán parte de una categoría en la que la posibilidad del profesionalismo siempre está presente.

Compañeros en categoría júnior hace tres temporadas en las filas del Club Ciclista Arandino - Recambios Callejo, los tres han logrado mantenerse en la práctica del deporte de las dos ruedas con las complejidades que conlleva poder encontrar un hueco en cualquiera de las estructuras nacionales.

A sus 20 años, Álvaro es el más veterano y tras dos años en las filas del Maglia Tecnosylva Bembibre Team este año correrá en las filas de Bicicletas Rodríguez Extremadura con la idea de seguir progresando y creciendo como ciclista en la categoría.

Mientras, Eder y Marcos vivirán la que será su segunda experiencia a sus 19 años. Con el mismo margen de mejora por delante, ambos correrán de nuevo en sus respectivos equipos de la temporada pasada. Izcara lo hará en las filas del Globalia Zamora Enamora. Mientras, Gómez se quedará en las filas de Maglia Tecnosylva Bembibre Team tras la marcha de López a Extremadura.

Sin lugar a dudas una nueva temporada para tres ciclistas que seguirán demostrando, no con poco sacrificio, que tras la categoría júnior aún hay tiempo para poder seguir creciendo como ciclista con la ambición de poder ser profesional.

Un camino que ya supo recorrer Mario Aparicio tras el salto de Gomur al Burgos BH. La temporada ya ha comenzado para todos con las primeras jornadas de entrenamientos y concentraciones.