Sociedad | Actualidad

A juicio por el destino de 12.000 euros de las máquinas expendedoras situadas en Michelin

Un trabajador de la empresa que da servicio de “vending” a la fábrica arandina se enfrenta a un juicio por haberse quedado presuntamente con parte de la recaudación de estos dispositivos

Palacio de Justicia de Burgos, sede de la Audiencia Provincial / Radio Aranda

Aranda de Duero

Un trabajador de la empresa de “vending” cuyas máquinas dan servicio a Michelin Aranda será juzgado este mes de enero acusado de quedarse con 12.000 euros de la recaudación de estos dispositivos.

Los hechos que enjuiciará la Audiencia Provincial de Burgos se produjeron entre diciembre de 2019 y abril de 2020, cuando el acusado se apropió presuntamente de la recaudación de cinco máquinas expendedoras de café o aperitivos. El importe de la cantidad que retuvo se calcula en 12.000 euros según la acusación de la Fiscalía, que pide para el acusado una pena de dos años y seis meses de prisión por un delito continuado de apropiación indebida. Alternativamente el ministerio público solicita que sea condenado por un delito continuado de hurto con una pena de dieciocho meses de prisión. También reclama que indemnice a su empresa reintegrando los 12.000 euros sustraídos más los intereses que legalmente se calculen.

Elena Lastra

Elena Lastra

Redactora jefe de la Cadena SER en Aranda y presentadora de 'Hoy por Hoy Aranda'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00