Herido grave en un accidente en Quintanamanvirgo
En el HUBU el conductor de un vehículo que volcó en la noche de este lunes tras salirse de la vía en las cercanías del cementerio de la localidad ribereña
Quintanamanvirgo
Las carreteras comarcales comienzan pronto con sobresaltos: el primer accidente del año en la Ribera del Duero se producía a primera hora de la noche de este lunes en Quintanamanvirgo, en la carretera que lleva a Guzman, con el vuelco de un vehículo en el que quedaba atrapado su conductor.
El suceso se producía poco antes de las nueve de la noche, en las inmediaciones del cementerio de Quintanamanvirgo. Un alertante avisaba al servicio 1-1-2 de la situación en la que había quedado tanto el turismo como su único ocupante, un varón de 53 años.
Acudieron al lugar del suceso tanto los bomberos de Aranda como los miembros del servicio que depende de la Diputación Burgalesa además de la Guardia Civil y un equipo médico de Roa. Los sanitarios atendieron al accidentado in situ y lo trasladaron en UVI móvil al Hospital de los Santos Reyes de Aranda, desde donde fue derivado al Complejo Asistencial de Burgos.