La magia recala en Peñafiel con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente
Cientos de vecinos y visitantes disfrutan de la Cabalgata de Reyes por las calles de la villa. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron hasta la Plaza de España con buenos deseos para los peñafielenses. Una noche mágica, preludio de un festivo para disfrutar pequeños y mayores
El Rey Melchor durante su llegada a la Plaza de España de Peñafiel
Peñafiel
La última noche mágica de la Navidad ya llegó. La llegada a Peñafiel de sus majestades los Reyes Magos permitió a pequeños y mayores, vecinos y visitantes disfrutar de una gran noche de ilusión y buenos deseos por toda la villa.
Desde la nueva nave del Ayuntamiento hasta llegar a la Plaza de España, SSMM reales de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron el cariño de cientos de personas. Un jueves mágico, preludio de un viernes festivo.
El séquito real recorrió las calles de la villa acompañado por Banda Municipal de Música. Además, varias asociaciones como una representación del CRA La Villa participaron junto al Grupo Azar Teatro y el espectáculo Barroco Roll.
Con anterioridad el miércoles la Asociación de Empresarios de Peñafiel y Comarca, en colaboración con la Asociación Cultural Santa Ana invitó a una chocolatada a todos los asistentes en la recogida de las cartas a SSMM reales en la Iglesia de Santa María.