El RVB suma la décima victoria con una gran segunda parte ante Cantabria
El equipo de Paco García gana 67-60 ante su público que firmó la mejor entrada de la temporada en Pisuerga

Pantzar, de nuevo clave en la victoria de su equipo

Valladolid
El RVB sigue en su lucha y continuará una semana más en el vagón de cabeza de la LebOro. Ganó a Cantabría en un partido que empezó muy bien (7-0) de salida, transcurrió mal (se fue perdiendo por cinco al descanso) y acabó de la mejor forma posible, con una fiesta total en Pisuerga que registró de largo la mejor entrada de la temporada.
Después de ese inicio con dos triples casi consecutivos de Kovacevic y otro de Kuyper, el RVB entró en crisis anotadora y dio alas a su rival que con Bulic imparable logró ventajas de hasta nueve puntos que fueron cinco al descanso gracias a un palmeo sobre la bocina de Kabasele.
En la segunda parte, para no variar, cambio el panorama. Los de Paco García lograron el empate cuando no habían transcurrido dos minutos de la segunda mitad. La dinámica cambió aunque Cantabria nunca le dio la espalda al partido.
En la parte final aparecieron los triplistas. Uno de Kovacevic, otro de Kuyper y definitivo de Gant dieron la victoria final a los vallisoletanos ante el delirio del público de Pisuerga que presenció una nueva exhibición de Pantzar, imparable a campo abierto.




