Ocho medallas para el Hiroshima Prado Sport en el Campeonato de Castilla y León de karate
Los metales llegaron en la modalidad de kata -dos Oros- y kumite -un Oro, tres Platas y tres Bronces-. Unos resultados que podrían propiciar la llamada de la Federación Autonómica de cara al Campeonato de España de Galicia (20-22 de enero)

Los medallistas arandinos en el Regional de Karate

Aranda de Duero
Fructífero. Así fue el botín del Hiroshima Prado Sport en el Campeonato de Castilla y Léon de Karate. Ocho medallas. Dos medallas de Oro, tres de Plata y las mismas de Bronce hablan del gran estado de salud del karate arandino. Asiduos al podio en las competiciones autonómicas, esta vez no fue menos.
Y pudieron ser nueve si Ainara Arribas hubiera logrado un Bronce que rozó en la modalidad de kata individual tras un gran campeonato. Una disciplina en la que si que llegaron el Oro del equipo masculino -Juan José Zapponi, Yeray de la Hora y Sergio Sanz- y la Plata de las féminas -Sandra del Val, Tamara Pascual y María Bartolomé Bombín-.
Medallas que también llegaron en kumite con el Oro de María Bartolomé, las Platas de Sergio Izquierdo y Miriam Modino; y los Bronces de Juan José Zapponi, Yeray de la Hora y Sergio Sanz.
Unos resultados que pueden propiciar la llamada de la selección de Castilla y León para algunos de los integrantes del Hiroshima Prado Sport para el Campeonato de España de Galicia (20-22 de enero)




