Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vuelta a trabajo

El Tubos Aranda retomaba este lunes los entrenamientos. Este sábado primera prueba ante el Atlético Valladolid (19:00 h)

Mariano Ortega durante una sesión de video con sus jugadores

Mariano Ortega durante una sesión de video con sus jugadores

Aranda de Duero

El Tubos Aranda regresaba a los entrenamientos este lunes tras tres semanas de descanso tras el parón navideño. Por delante tres semanas, contando la presente, para llegar en las mejores condiciones posibles a la competición oficial. El 28 de enero, Ikasa visitará el Príncipe de Asturias.

Con todos los efectivos en perfectas condiciones, la escuadra de Mariano Ortega espera la recuperación definitiva del extremo argentino Joaquín Barceló. El extremo argentino podría regresar a las canchas a lo largo de esta segunda vuelta de la 1ª fase del Campeonato.

A la espera de su recuperación el equipo realizará una semana de carga física intensa. Este martes y miércoles y viernes dobles sesiones; el jueves entrenamiento en la matinal para llegar en condiciones óptimas a la primera prueba de la preparación, este sábado (19:00 h) ante el Atlético Valladolid, de Liga ASOBAL, en el Príncipe de Asturias.

Magí Serra firma por Alicante

Mientras, la vuelta al trabajo para los equipos de la División de Honor Plata ha traído consigo novedades y nuevos inquilinos en los banquillos. Es el caso de Alicante que confirmaba recientemente la contratación del que fuera técnico del Villa de Aranda en la histórica temporada del estreno en Liga ASOBAL, Magí Serra. Una incorporación que podría propiciar el reencuentro de ambas partes en el Príncipe del catalán, siempre en el caso que ambas escuadras se clasifiquen para la misma 2ª fase del Campeonato, esperando que sea la lucha por el título. Así lo anunciaba el propio Alicante:

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir