Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Semana Santa de Peñafiel estrena cartel

La Junta de Cofradías llevará a cabo este domingo (17:30 h) en el Centro Cultural de la villa el acto con en el que se dará a conocer la imagen que representará la semana de pasión el próximo mes de abril

La presindenta de la Junta de Cofradías de Peñafiel, Marisol Herrero, repasa en la SER la próxima presentación del cartel de la semana de pasión

La presindenta de la Junta de Cofradías de Peñafiel, Marisol Herrero, repasa en la SER la próxima presentación del cartel de la semana de pasión

00:00:0010:20
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Peñafiel

La Semana Santa de Peñafiel comenzará a descontar sus horas a partir del próximo domingo. La Junta de Cofradías de la villa llevará a cabo el acto con en el que se dará a conocer la imagen que representará la semana de pasión el próximo mes de abril.

Un acto que tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en el Centro Cultural de Peñafiel y el que la Cofradía de La Pasión contará con un papel fundamental este año, como hermandad encargada organizar las principales actividades de la Semana Santa.

Un año más, la expectación está presente entre los cientos de files, hermanos y cofrades que viven con fervor esta tradición que ya comienza a descontar las horas para que a partir del próximo Domingo de Ramos -2 de abril- y hasta el Domingo de Resurrección -9 de abril- todos los actos litúrgicos y de celebración se desarrollen en la localidad de la mejor manera posible.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir