Sociedad
Sucesos

Incautan 75 kilos de mejillones en estado de descomposición en el mercadillo de Palencia

Dos conbductores denunciados en la capital, uno por ir bebido y otro por no tener carné

Mejillones(Getty Images)

Palencia

Según informa la Policía Local de Palencia, en la jornada de ayer se incautaban 75 kilos de mejillones que estaban siendo comercializados en uno de los puestos del mercadillo de Campos Góticos de la capital palentina. Se comercializaban sin autorización y sin justificar su procedencia.

Lo que se hizo es poner en conocimiento del hecho al servicio de Sanidad de la Junta de Castilla y León que envió un inspector al lugar. Se levantó acta y, al encontrarse en estado de descomposición, se procedió a la destrucción del producto.

Positivo en el test de alcoholemia

Por lo demás, en lo que se refiere al capítulo de sucesos, la jornada de ayer dejó la denuncia a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó en la calle Miguel de Unamuno. El hombre de 66 años dio 0,62 mg/l. Es investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. En la calle Renault España se identificó a otro conductor de 39 años que no posee carné de conducir. Es también presunto autor de un delito contra la seguridad vial.