Sociedad

Un ciudadano entrega en Comisaría un sobre con 12.000 euros que se había encontrado en el entorno del Acueducto

Tras las oportunas gestiones y comprobaciones llevadas a cabo por el personal policial se hizo entrega del dinero a su legítimo propietario.

Fachada de la Comisaría de Policía / Radio Segovia

Segovia

El pasado día veinte de diciembre un ciudadano con residencia en la provincia de Pontevedra viajó a la ciudad de Segovia en compañía de un familiar con motivo de efectuar la venta de un vehículo de su propiedad. Una vez realizada la transacción, recibió del comprador la cantidad en efectivo de doce mil euros.

Finalizada la operación se desplazó en compañía de su familiar al centro de la ciudad, concretamente a la plaza del Azoguejo, donde al empezar a subir las escaleras del Postigo se percató que ya no tenía el sobre donde guardaba el dinero procedente de la venta de su vehículo, desconociendo donde lo podía haber perdido.

Por tal motivo se dirigió a la Comisaría de Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia, en la que tras mostrar el contrato de compraventa del vehículo y los datos del comprador, detalló no solo la cantidad de dinero perdida sino también la cuantía de los billetes de diferente valor facial que componían dicha cantidad.

Momentos antes había comparecido en las mismas dependencias policiales un vecino de la ciudad de Segovia, quien manifestó a los agentes policiales que sobre las 11:55 horas de esa misma mañana, mientras se encontraba paseando por las inmediaciones de la plaza del Azoguejo, junto a la estatua de la Loba Capitolina, se había encontrado un sobre blanco en el suelo. Al observar su interior se percató que contenía dinero en metálico. Sin contar la cantidad contenida en el mismo se personó seguidamente en la Comisaría de Policía Nacional de Segovia haciendo entrega del mismo.

Tras las oportunas gestiones y comprobaciones llevadas a cabo por el personal policial se hizo entrega del dinero a su legítimo propietario. La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín; recalca que “hay que agradecer al ciudadano que ha devuelto el dinero, su comportamiento ejemplar a la hora de devolver un dinero que había encontrado, llevándolo a Policía Nacional y logrando que se le entregase a su legítimo propietario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00