Reacción y buena imagen ante un Asobal (28-28)
El Tubos Aranda empata con una acción de siete metros transformada por Álex Berbel para cerrar el encuentro de preparación ante Atlético Valladolid. Buena segunda parte de los de Mariano Ortega demostrando más ambición que su rival. La mala noticia, la lesión del arandino Manu García el día de su reaparición en las canchas con la escuadra vallisoletana

Una acción de juego entre el Tubos Aranda y Atlético Valladolid este sábado en el Príncipe de Asturias

Aranda de Duero
El Tubos Aranda ilusiona. La escuadra amarilla supo competir frente a Atlético Valladolid para arañar un empate (28-28) Un resultado que sirve para sumar optimismo en el seno del proyecto tras la primera semana de entrenamientos después del parón navideño.
La reacción en la segunda parte (16-14) tras el 12-14 tras el primer tiempo pone de manifiesto el hambre de los jugadores de Mariano Ortega ante un equipo de superior categoría.
Buena prueba que sirve de estímulo para el siguiente partido de la preparación. El equipo viaja a León el viernes (17:30 h) para medirse a otro Asobal, Ademar. en el Palacio de los Deportes.
Manu García vuelve a lesionarse
Lo peor del partido llegó en la segunda parte. El extremo arandino de Valladolid, regresaba a las canchas y en una acción fortuita volvía a lesionarse en su rodilla operada -izquierda-. El canterano amarillo tuvo que retirarse ayudado por sus compañeros de equipo. Pendiente de las pruebas médicas, García deberá parar de nuevo su progresión
Paso firme del filial
Por su parte, el Roa Red Solidaria Ribera Villa de Aranda consolidaba su liderato en Segunda Divión (CyL) tras el contundente triunfo (32-24) en otro duelo ribereño vallisoletano frente a Aula Cultural en la 13ª jornada del Campeonato.




