El Zamora CF regresa a la senda de la derrota
El cuadro de Yago Iglesias jugó con fuego hasta que se vio por debajo y, entonces, mereció el empate

Juanan intenta rematar un córner.

Volvía el Zamora CF a La Balastera, al campo donde se logró el ascenso a Segunda División "B" y donde se gestó el ascenso a Primera RFEF. Y lo hacía para cerrar la primera vuelta frente al Cristo Atlético que era dirigido por Mario Pérez.
Los rojiblancos comenzaron mandando en un partido en el que Yago Iglesias tenía numerosas bajas y en el que tuvo que recomponer el esquema con varios hombres muy poco habituales en las últimas semanas. Manu Viana sobresalía en el partido y las primeras aproximaciones fueron locales aunque el paso de los minutos le sentaba mejor a un Palencia Cristo Atlético que es una de las mejores defensas del grupo y a la vez el peor ataque.
Al descanso se llegó con la igualdad inicial y mejores sensaciones del Zamora aunque sin que se moviera el marcador y con un cuadro local que, a la contra, había tenido algunas aproximaciones de peligro.
Tras el paso por vestuarios, las mejores noticias de los zamoranos se iban desvaneciendo y crecían los palentinos que tenían dos muy claras que no acabaron en gol por la falta de puntería y el buen hacer de Iricibar pero que a la tercera si derribaban la meta rojiblanca.
Fue tras el gol, con un Palencia Cristo Atlético que quiso guardar el resultado, cuando tuvo las ocasiones más claras el Zamora CF, que estuvo a punto de empatar, pero que arriesgó demasiado tarde, rompiendo la buena racha de nueve partidos sin perder y manteniendo una nueva de cuatro encuentros sin ganar.




