La armada arandina llega a Polonia
La selección española de balonmano nunca está sola. La afición de Territorio Hispano siempre acompaña a los de Jordi Ribera. Entre ellos un aficionado arandino Gutiez, que se estrena ante Irán y vivirá durante esta semana la Main Round en busca de los cuartos de final del Mundial

Gutiez, aficionado arandino del Territorio Hispano estará en Polonia para animar a la selección española en el Mundial
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Los Hispanos también cuentan con su pedazito ribereño en la grada. La armada arandina ya ha llegado a Polonia para acompañar al combinado nacional en los encuentros del Mundial. La afición de Territorio Hispano siempre acompaña a los de Jordi Ribera, y entre ellos, siempre hay presencia de la afición arandino. En esta ocasión de Gutíez.
El ribereño ha llegado este lunes a Cracovia para estrenarse ante Irán y vivir posteriormente la Maind Round de los Hispanos, donde coincidirá con el fisio Dani Llorente y donde se espera la llegada de algún otro aficionado arandino demostrando una vez más que Aranda vive este deporte de una manera especial.
En el audio que encabeza esta información se puede reproducir, íntegramente, la entrevista que el propio Gutíez protagonizaba hace algunos días en tiempo de El Banquillo antes de emprender viaje a Polonia.




