Hallan ahogada en el río a la mujer desaparecida en Osorno
Buzos se encargarán del rescate de la mujer
Palencia
La búsqueda de la mujer desaparecida en la localidad palentina de Osorno desde la jornada de ayer lunes se ha resuelto de la peor forma posible. Desde la subdelegación del Gobierno confirman a Radio Palencia de la cadena SER que Sari Revilla de 70 años ha sido encontrada sin vida en el río a su paso por el municipio, al parecer ahogada. Ahora habrá que investigar las circunstancias en las que se ha producido el luctuoso hecho. El cuerpo será rescatado por buzos, según confirma la misma fuente.
La última vez que fue vista con vida según ha confirmado la alcaldesa de Osorno. María Félix Dehesa, ha sido en la zona de la Fuente de Los Caños. Se da la circunstancia de que la desaparecida se dejó el teléfono móvil en casa. Los vecinos se han implicado en el rastreo con tractores y potentes focos. Apoyaban así a la Guardia Civil que ha acudido al lugar con perros especializados en rescate y localización. Peinaban especialmente la zona en la que se vio a Sari. Esta mañana se confirmaba el fatal desenlace.
Según la información oficial enviada desde la Guardia Civil, dicho cuerpo localizaba sin vida a una mujer de 70 años de edad, vecina de Osorno (Palencia), desaparecida de su domicilio, en dicha localidad el día 16 del actual. En el día de ayer se inició búsqueda de la desaparecida, participando efectivos de la Guardia Civil, con la colaboración de numerosos voluntarios de la indicada localidad. Día de hoy se incorporaron a la búsqueda helicóptero y personal especialista de actividad sub-acuáticas de la Guardia Civil. Hallando el helicóptero a la persona reseñada en el interior del río Valdavia, en la margen derecha, paraje “La Majita”, término municipal de Osorno. Buzos de la Guardia Civil han procedido a la extracción del cadáver, quedando a disposición del Juzgado Instrucción de Carrión de los Condes (Palencia), para práctica autopsia por médico forense.