Música

Nacho Vegas cierra el ciclo de conciertos con motivo del XX aniversario del Festival Palencia Sonora

Desde la organización califican la celebración del ciclo como “un éxito” logrando que en sus dos primeros conciertos se llenaran todas las localidades del Teatro Principal

Nacho Vegas cierra el ciclo de conciertos con motivo del XX aniversario del Festival Palencia Sonora / Palencia Sonora

Palencia

Tras las actuaciones de Los Planetas (concierto esencial) y Depedro, el ciclo de conciertos en el Teatro Principal con motivo del XX aniversario del Festival Palencia llega a su fin el sábado 21 de enero, a las 21:00 horas, con la actuación de Nacho Vegas.

El músico asturiano, integrante en los noventa de grupos como Manta Ray o Eliminator jr, se ha convertido en una de las voces más respetadas en la música pop-rock independiente de España y América Latina. Sus canciones son respetadas tanto por su calidad musical como por su compromiso social. Sus melodías luminosas y orgánicas están cargadas de belleza, introspección y espíritu crítico y combativo. Nacho Vegas ha colaborado con artistas como Enrique Bumbury o Christina Rosenvinge.

Gracias al refuerzo del apoyo del Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, este ciclo ha sido “un éxito” logrando que en los conciertos de Los Planetas y Depedro se llenarán todas las butacas. Como consecuencia de la expectación levantada, para el concierto de Nacho Vegas ya se registra una gran venta de entradas con público procedente de distintas provincias de nuestro país.

Entradas

Para el concierto de Nacho Vegas (21 de enero) las entradas tienen un precio de 25 euros y se pueden adquirir a través de la web: www.teatroprincipaldepalencia.es. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Principal los días de función. El horario de los conciertos es a las 21:00 horas.

XX Aniversario

La Casa Azul, Sidonie, Noga Erez, Ginebras, Iseo & Dodosound y Ángel Stanich son algunas de las confirmaciones del cartel del festival Palencia Sonora 2023, que celebrará su vigésima edición del 8 al 11 de junio en el parque del Sotillo y en el casco urbano de la capital palentina. A estos grupos se suman otros artistas y bandas como Baiuca, Carlangas, La

Plazuela, Veintiuno, Niña Polaca, Queralt Lahoz, Jaguayano, Anabel Lee, Rayo, Brava DJ y Mamita Papaya. De este modo, la cita pop-rock independiente, consolidada como uno de los eventos musicales de mediano formato más destacados del calendario nacional, inicia la cuenta atrás para un aniversario muy especial que volverá a reunir a algunos de los nombres más importantes del panorama musical de nuestro país.

Actividades gratuitas en las calles del centro histórico de capital palentina conciertos diurnos, sesiones de dj’s, actividades infantiles o solidarias completarán las propuestas del festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00