Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

Panos brilla en el estreno de Samu Saiz

El Ademar se impone al Villa de Aranda (40-31) con el meta griego y el juvenil debutante como protagonistas

El juvenil Samu Saiz debutó con el Ademar / Ademar

León

Segunda prueba superada por el ABANCA Ademar en su segunda pretemporada, esta vez en enero y, nuevamente, frente a un rival de segunda categoría, el Villa de Aranda, que plantó cara. Tras una primera mitad donde el cuadro leonés sacó el rodillo y el contraataque, con Álvaro Duarte y Antonio Martínez al frente, llevando sus rentas al 22-15 de mitad de partido a la segunda en la que los amarillos elevaron la intensidad del duelo y estrecharon las rentas. aunque las cosas volvieron a su estado natural (40-31) cuando el Ademar se sintió amenazado. La primera línea, Zanas Virbauskas (8), Boskos (7) y Jozinovic (4), marcaron la diferencia en un duelo que tuvo dos nombre propios.

El regreso de Panos a la portería tras su episodio de indisciplina dejó grandes números para el griego (40% de paradas en la primera parte) y desde la cantera llegó Samu Saiz para apuntarse a un nuevo debut. El espigado lateral valenciano es una de las grandes apuestas del club marista en su afán de captar talento. También dispuso de minutos Javier Miñambres.

Este sábado (18:00 horas), en Villacelama, el Ademar jugará un nuevo partido de preparación con el BM Burgos, igualmente de la División de Honor Plata, como rival. Esta etapa concluirá el miércoles 25 con la visita al Palacio Municipal del Sporting de Lisboa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00