El Pucela da continuidad a su caída libre en el Metropolitano
Encaja tres goles en la primera media hora de juego y vuelve a dar una preocupante sensación de impotencia

El Real Valladolid cae en el Metropolitano

Valladolid
Pacheta reconoció en rueda de prensa: "Necesitamos ayuda". Antes, en la previa del encuentro David Espinar indicaba en los micrófonos de DAZN que el Real Valladolid va a ser protagonista en este mercado. Estas dos declaraciones aseguran que las alarmas están encendidas en Zorrilla.
No es para menos porque el rendimiento del Real Valladolid en el Metropolitano marca una clara tendencia a la baja en todos los aspectos. Pacheta quiso mover el árbol con revolución en el once y volviendo a los tres centrales dándole la titularidad al joven Torres en detrimento de un Fedall que tiene toda la pinta de estar muy bien colocado en la rampa de salida. La prueba no funcionó y el Real Valladolid fue un coladero incapaz de tapar los pases filtrados por el centro del equipo de Simeone y sin saber en ningún momento quien tenía que salir a quien. Asi que el Atlético sin forzar encontró tres goles, el primero de Morata en el 18', el segundo del mejor del partido Griezmann en el 23' y el tercero de Hermoso en el 28'. Y colorín colorado.
Los visitantes no volvieron a aparecer hasta que en la segunda parte el Atlético bajó el pistón para hacer dos ocasiones, un buen tiro de Aguado que se escapó pegado al poste y un disparo de Kike que se fue alto.
El resto para olvidar y para tomar nota. Queda mucho, pero estando en el centro de la quema es muy difícil sumar. Próxima cita el domingo en Zorrilla ante el Valencia.




