El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Ekain Albarrán logra la mínima para el Campeonato de España de Combinadas

El atleta sub-16 logra la Plata en el Autonómico de Salamanca, una de las cuatro medallas logradas por el Atletismo Aranda. En categoría sub-20, David Alejos y Pablo Cabestrero se proclama campeón y subcampeón de Castilla y León. Juan Miguel Sanz se cuelga en Bronce sub-18

El hexatleta ribereño, Ekain Albarrán, en el podio con la medalla de Plata del Autonómico de Combinadas celebrado en Salamanca

Aranda de Duero

Turno para las combinadas. El Campeonato de Castilla y León de la modalidad se ha disputado este fin de semana en Salamanca con éxito para los intereses del Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja. Éxito para Ekain Albarrán. El sub-16 se proclamó subcampeón de Castilla y León logrando además el pasaporte para el Nacional tras conseguir una marca de 3.523 puntos.

El campeón sub-20, David Alejos -centro- junto a su compañero del Atletismo Aranda, Pablo Cabestrero, Plata.

Éxito también en categoría sub-20 con el título para David Alejos (4377 puntos) y el doblete arandino con Pablo Cabestrero como subcampeón (4231) Además, Juan Miguel Sanz se cuelgó en Bronce en categoría sub-18 (3902)

Arantza Fresno y Nerea Peña rozan el podio

Entre las féminas, Arantza Fresno logró la 4ª plaza (2.742 puntos) rozando el podio en pentatlón sub-18. Mientras, en categoría sub-16, Nerea Peña también fue cuarta en sub-16. Junto a ella, Lucía Pérez () Jimena Cabestrero (6ª) Nadia García (10ª) y Elena Martínez (12ª)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00