Sociedad

Morán se ofrece de mediador entre la alcaldesa de Fabero y los órganos del PSOE

El presidente del PSOE en Castilla y León, Eduardo Morán cree que debe buscarse una 'solución dialogada' al conflicto generado por la suspensión de militancia de la regidora

Presidente del PSOE de Castilla y León, Eduardo Morán

Camponaraya

El presidente del PSOE en Castilla y León, Eduardo Morán se ofrece como mediador entre la alcaldesa de Fabero y los órganos del partido para buscar una solución a la crisis abierta con la suspensión de militancia de Paz Martínez Ramón.

Morán aboga por una 'solución dialogada' al conflicto, aunque a la vez, asegura, que las declaraciones de Paz Martínez tras conocer la decisión del PSOE han sido excesivas. 'A veces en un momento de cabreo decimos cosas inoportunas o de las que nos podemos arrepentir', explica.

La alcaldesa responsabiliza de su expulsión cautelar al secretario provincial, Javier Alfonso en una maniobra que, a su juicio, pretende devolver la candidatura a la alcaldía de su tío, Demetrio Alfonso Canedo. Morán recuerda que se debe cumplir el reglamento del partido, aunque, en algunos aspectos, no sea de su agrado porque provoca problemas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad