SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Siempre estoy abierto a volver a la Cultural"

Rodri, en su tradicional celebración tras marcar ante la Cultural / AD Ceuta

Ceuta

La actuación de Rodri Ríos sacando a la Cultural de su dinámica ganadora cuando el equipo leonés busca un delantero en el mercado agudiza el debate. Hace exactamente un año, el soriano rechazó la oferta culturalista atraído por la UD Logroñés, su dinero y sus aspiraciones. Esta campaña, en cambio, los encargados de la parcela deportiva del equipo leonés desaconsejaron volver a la carga por Rodri, que siempre estuvo bien visto por Felipe Llamazares. Sin esperar a enero, la llamada de un Ceuta en apuros le sedujo para liderar una remontada que no ha llegado. Fue capital para empujar a los caballas a un duelo copero histórico contra el Barça, pero en liga apenas había dado señales de vida. Hasta hoy.

Tenía que ser ante la Cultural para firmar su mejor actuación en el "Alfonso Murube", que se rindió a su delantero, a sus remates y a su ya conocida voltereta. Fue letal para abrir el partido y para rozar el tiro que de las botas de Alain ya llevaba camino de la red. Y aunque alguien pudiera pensarlo, no había cuentas pendientes que se sepa. "El cariño que tengo a Leon es grandísimo. Ha sido un partido bonito, especial y acabar así con dos goles muy satisfactorio", declaró Rodri, muy ligado personal y sentimentalmente a una ciudad en cuyos alrededores fija temporalmente su residencia. "¿La Cultural? Siempre estoy abierto a jugar en la Cultural. Me siento un leonés más, pero ahora mi cabeza está en Ceuta. Luego Dios dirá".

Rodri Ríos tras la victoria del Ceuta frente a la Cultural (22/01/2023)

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674395236792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00