El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

El Tubos Aranda designa el duelo ante Ikasa como 'Día del Socio'

Coincidiendo con el regreso a la competición este sábado (19:00 h) en el Príncipe de Asturias, el club ha diseñado este promoción por la que cada socio podrá retirar una entrada a precio reducido -5 euros-. Los tickets se pueden retirar hasta el viernes en la tienda del club

El Tubos Aranda declara el partido ante Ikasa como 'Día del Socio'

Aranda de Duero

El Tubos Aranda regresa este fin de semana a la competición oficial y desde la cúpula directiva de la entidad quieren que la vuelta al Campeonato cuente con el mayor apoyo posible de la afición. Por esa razón ha tomado la determinación de declarar el partido de este sábado (19:00 h) en el Príncipe de Asturias frente a Ikasa como Día del Socio.

Una iniciativa por la cual todos los socios -que entrarán de manera gratuita al partido presentando su carné- podrán retirar una entrada al precio reducido de 5 euros. Para facilitar a todos los abonados el acceso a esta promoción la tienda del club (Pasaje Primo de Rivera -detrás del edificio de la Policía Local-) permanecerá abierta en horario de 10 a 13 horas hasta el próximo viernes.

También los socios de Prado Sport

Por otro lado, el club ha avanzado también la suma del Centro Deportivo Prado Sport a esta iniciativa, de manera que los socios del centro podrán retirar, igualmente una entrada a ese mismo precio de 5 euros. Los socios de Prado Sport podrán adquirir las entradas en las propias instalaciones, también hasta el viernes.

Entradas en la SER

Por otro lado, y para todos los partidos que disputa el Tubos Aranda en el Príncipe de Asturias, Radio Aranda - Cadena SER ofrece entradas a sus oyentes y seguidores. Así desde este miércoles todos aquellos que llamen al programa de deportes El Banquillo podrán hacerse con una de las cinco entradas que ofrecemos en antena.

Del mismo modo, desde @radio_aranda también podrán conseguir otras cinco entradas a través del habitual concurso en el que los participantes deberán acertar una pregunta sobre la actualidad del rival del cuadro amarillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00