Sociedad
juegos

La Quiniela deja un premio de 268.767 euros en Venta de Baños

El boleto ganador con 'Pleno al 15' se selló en el establecimiento de Rodrigo Enríquez

Premio en Venta de Baños (Palencia) / LAE

Palencia

Golpe de suerte en la provincia de Palencia. Se produjo este domingo, aunque ha trascendido en las últimas horas de la mano de la información que firma Esther Bengoechea en El Norte de Castilla. Se ha producido en Venta de Baños el mismo fin de semana en el que la localidad era noticia por otro motivo feliz; la inauguración del anhelado Museo del Ferrocarril. Según la citada fuente, se ha vendido un 'Pleno al 15' con un premio que ascendía a 268.767 euros.

La Quiniela agraciada se ha sellado en el establecimiento que regenta Rodrigo Enríquez Serrano en la calle Gloria Fuertes, 3 de la localidad palentina de Venta de Baños.

El boleto del domingo 22 de enero correspondiente a la jornada trigésima quinta, con una recaudación de 4.543.359 euros, tuvo trece acertantes del 'Pleno al 15' y cada uno de ellos logró el importe de 268.767 euros. Un total de 783 personas tuvieron catorce resultados acertados (928,40 euros), mientras que 14.130 participantes lograron trece aciertos (24,12 euros).

Uno de los trece acertantes de los catorce resultados más el 'Pleno al 15' selló su boleto en el negocio de Rodrigo Enríquez, que también vende revistas en su establecimiento. ¡Enhorabuena al agraciado!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00