Hoy por Hoy Matinal PeñafielHoy por Hoy Matinal Peñafiel
Política

Peñafiel Futuro: "No estamos de acuerdo, pero no paralizaremos el presupuesto"

El portavoz de Peñafiel Futuro advierte otros aspectos de la actualidad del municipio y pone el acento en los graffittis que ha proliferado en la localidad, además de echar en falta el cuidado y promoción de las antiguas murallas y las trasparencia de la sede electrónica de la web municipal

El portavoz de Peñafiel Futuro, Jesús Solís, repasa en Hoy por Hoy la actualidad del municipio

El portavoz de Peñafiel Futuro, Jesús Solís, repasa en Hoy por Hoy la actualidad del municipio

23:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674640265758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

Semana de pleno, semana de presupuestos. A la propuesta anunciado por el equipo de Gobierno en voz del alcalde, Roberto Díez, hace apenas una jornadas en Radio Peñafiel, son varias las reacciones que ya ha suscitado la previsión de cuentas. Una de ellas la del Peñafiel Futuro.

Su portavoz, Jesús Solís, afirmaba este martes en los micrófonos de la SER que "a pesar que no estamos totalmente de acuerdo, no vamos a para el presupuesto".

Al mismo tiempo, Solís advierte otros aspectos de la actualidad del municipio y pone el acento en los grafittis que ha proliferado en la localidad. Un apunte que se tratará en el pleno de este jueves, al ser uno de los puntos en el orden del día -a través de una subvención para la limpieza de los mismos-. Además de echar en falta el cuidado y promoción de las antiguas murallas y las trasparencia de la sede electrónica de la web municipal.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el portavoz de la formación peñafielense ha ofrecido en tiempo de actualidad política en tiempo de Hoy por Hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00