Sofocado un incendio originado en unas carboneras del barrio del Temple en Ponferrada
Los Bomberos de Ponferrada tuvieron que confinar a los vecinos del domicilio durante la intervención

Momento de la intervención

Ponferrada
El incendio afectaba a las carboneras situadas en el edificio de seis plantas del número 4 de la calle Alfredo Agosti en el barrio del Temple. Las llamas provocaron una intensa humareda que llevó a los Bomberos de Ponferrada a recomendar el confinamiento de los vecinos en sus domicilios mientras se procedía a la intervención para extinguir el foco.
En apena media hora, los efectivos desplazados a la zona consiguieron sofocar las llamas que se originaron en una zona con tablas de aglomerado localizadas en una de las carboneras afectadas.
Desde el parque de Bomberos se desplazaron un vehículo de mando, una autobomba y una autoescala además de 5 bomberos. Tras sofocar el fuego, los efectivos realizaron tareas de ventilación y revisión de la zona siniestrada.




