La Arandina "necesita" un presupuesto que ronde 900.000 euros en la temporada 23-24
La actual Junta Directiva traslada a los socios la intención de "regularizar" la situación contractual de todos los trabajadores, no solo los jugadores del primer equipo, para gestionar el club como una entidad profesional más allá de la ley del deporte

La presidenta, Virginia Martínez, junta a otros directivos de la Arandina en la Asamblea

Aranda de Duero
La Arandina manda un mensaje de regularización a su masa social. Al menos eso es lo que ha trasladado este jueves en la Asamblea de Socios celebrada en el salón de actos de Ibercaja.
La actual Junta Directiva de la entidad "necesita" un presupuesto alrededor de los 900.000 euros para la temporada 23-24. Razón, la regularización de la situación contractual de todos y cada uno de los trabajadores del club más allá del plano deportivo del primer equipo y gestionarlo como una entidad profesional, más allá de la ley del deporte.
En otro de los puntos del orden del día, la entidad ha tratado la revisión, cambios y aprobación de los estatutos del club y la ley electoral del mismo, donde ha diferenciado las figuras del socio y el abonado -sin derecho a voto- además de considerar como requisito indispensable para poder presentarse a la presidencia el socio deberá contar con dos años de antigüedad. Aspecto que ha sido aprobado con el apoyo de la mayoría de los asistentes presentes en la reunión.




