Presunta agresión de un adulto a varios menores
Los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado en la calle Rafael Alberti a las 19:42 horas. Varias patrullas de Policía Nacional y Local se personaron en el lugar de los hechos
Imagen de los cuerpos de seguridad del Estado presentes en el lugar de los hechos
Aranda de Duero
La noche del sábado en Aranda de Duero fue protagonista de un presunto episodio de violencia callejera.
Según ha tendido acceso esta redacción, y según el Servicio de Emergiencias 112 de Castilla y León, sobre las 19:42 horas -hora de la llamada al centro de emergencias- un adulto intentó agredir a varios adolescentes, presentes en las inmediaciones de la zona del Skate Park, en la calle Rafael Alberti.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos, tanto de Policía Nacional como Local sin que haya trascendido mayor información al respecto hasta el momento.