Fútbol

El Real Valladolid cierra el mercado con las incorporaciones de Hongla, Amallah, Larin, Machís y Cabral y la marcha de Feddal, Narváez, Guardiola y Weissman

Los dos delanteros se van cedidos al Cádiz y Granada respectivamente, en ambos casos con opción de compra. Jovane Cabral fue cedido por el Sporting de Portugal sobre la bocina

Selim Amallah, con el Standard de Lieja. / BRUNO FAHY

Valladollid

David Espinar dijo en los micrófonos de Dazn en la previa del partido en el Metropolitano que el Valladolid iba a ser protagonista en el mercado invernal y verdaderamente lo ha sido. Aunque la operación más previsible desde los últimos días de diciembre no se dio. A pesar de que el representante de Fresneda, Luis Bardaji volvió a decir en directo de AS en Youtube que había 30 equipos que seguían a su jugador, lo cierto es que no llegó ninguna oferta formal a las oficinas de Zorrilla. Fresneda se queda y Pacheta tendrá un problema para afianzar a uno de sus tres laterales derechos en la titularidad.

Finalmente tampoco salió Malsa al Elche, lo que también supone un problema de superpoblación en el centro del campo con las llegadas de Hongla y Amallah, aunque el primero se incorpora para afianzar el centro de la defensa tras la marcha de Feddal, que rescindió contrato.

Las incorporaciones del camerunés Martin Hongla se confirmó mediada la tarde. Llega cedido por el Verona hasta el final de la temporada con una opción de compra al final de la misma. El internacional marroquí Amallah llega a Zorrilla en propiedad con un contrato largo, hasta junio del 2027 y un desembolso de unos 500.000 euros. Sobre la bocina el Valladolid cerró la incorporación en calidad de cedido de un hombre que a punto estuvo de vestir de blanquivioleta en junio. Jovane Cabral cierra el ataque vallisoletano tras las marchas de Guardiola al Cádiz y de Weissman al Granada. Los dos cedidos y con opciones de compra al final del curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00